La multinacional tecnológica de servicios inmobiliarios ha desplegado una lona en Madrid poniendo a la venta lugares icónicos de la capital como la Castellana o la Puerta de Alcalá
Huspy ha lanzado ‘Lo inimaginable’, una nueva campaña de marketing en la que han puesto a la venta lugares emblemáticos de Madrid para conseguir aumentar su reconocimiento de marca y conectar compradores y vendedores, así como agentes inmobiliarios.
A través de la campaña, Huspy pretende llevar a los compradores y vendedores más allá de su imaginación. Desde la marca, Marta Sánchez Cabañas, head of marketing, apunta: “No hay nada más inimaginable que vender el cielo. Y, al final, tu casa es tu refugio, tu trocito de cielo. Por eso, en pleno corazón de Madrid, “vendemos” el cielo, y otros muchos edificios emblemáticos de la capital”.
Con el concepto de ‘vender lo inimaginable’ y su connotación, la campaña pretende permitir la elevación de la marca a través de la narración de historias y de la conexión con el consumidor.
Estará disponible en publicaciones en redes sociales, dando a conocer el objetivo y el concepto creativo. Se cuenta también con publicidad auto of home, cuñas en radio y activaciones en otros canales digitales. La principal acción es la lona en Alcalá 127, los mupis digitales de la Comunidad de Madrid y los autobuses vinilados que recorren La Castellana.
"Llevábamos mucho tiempo queriendo salir a la calle y contar la historia de Huspy. Ahora es el momento perfecto, en un año en el que nuestro crecimiento es exponencial y en el que queremos que todo Madrid sepa que estamos revolucionando el Real Estate de la mano de los mejores agentes de la industria", explica David Chamás, General Manager de Huspy España.