Parnaso, única agencia española ganadora en los Viddy Awards

La agencia sevillana se alza como la gran protagonista del certamen internacional con 32 reconocimientos

La agencia independiente Parnaso ha sido la única empresa española premiada en la 26 edición de los Viddy Awards (antiguos Videographer Awards), un cetamen iternaciona organizados y evaluados por la Association of Marketing and Communication Professionals AMCP, con sede en la ciudad de Dallas (Estados Unidos). En la edición de este 2021 han participado agencias de más de 100 países con un total de 2.500 trabajos inscritos. Se trata de uno de los festivales de referenia a nivel global en el área de cine y video, que tiene pro objetivo honrar la excelencia en todos los aspectos de la producción de videos y spot. 

En el palmarés final la agencia Parnaso ha logrado colocar 32 reconocimientos: 15 premios platino, 10 premios oro y 7 premios mención de honor por los videos y spots creados para diferentes clientes: Effimed, Muro, Energía Plus, Fundación Española de Reumatología, 1ParaMi, Cartuja Center Cite, Enibir, Wow Eats, Inés Rosales, QSSV, Fundación Quiero Trabajo FQT, Sociedad Española de Reumatología y Fan Fan Fest.

“Estamos muy agradecidos a los miembros del jurado por estos reconocimientos, nos sentimos muy honrados. Hace apenas un año y medio decidimos dimensionar nuestros servicios de producción audiovisual para poder sacar adelante nuestra creatividad y garantizar que ningún anunciante tuviese que renunciar por presupuesto a tener su spot o video para televisión o medios digitales. Estos reconocimientos representan una gran satisfacción por lo que suponen de ver cumplido nuestro objetivo de democratizar los trabajos audiovisuales de calidad para todo tipo de anunciantes”, ha explicado José Arribas, director ejecutivo y máximo responsable creativo de la agencia española.