Los Premios Alce reúnen a más de 600 profesionales en Alicante

Publicidad Exterior: Cota Cero por “Cartel 3ª Muestra Internacional Cine y Derechos Humanos”.
La agencia Señor X consiguió dos galardones

Dominados por  el espíritu de “te quiero Dori”, que fue el lema escogido por los organizadores, los más de 600 profesionales asistentes a la gala de entrega de los Premios Alce recibieron con agrado el amplio y variado palmarés de esta edición. Solo una agencia, Señor X, obtuvo dos galardones en las secciones de marketing directo y medios alternativos.

Los premios fueron los siguientes:

Marcas y logos : Estudio Creación Gente , por “Imagen Corporativa Solum”.
Cine y televisión: Vuelta y media, por “Te mereces tus sueños”.
Prensa y Revistas: Contrapunto Levante, por “Original Hércules Abonados”.
Radio: Advertising World (ADMAN) por “La Familia Enseres”.
Publicidad Exterior: Cota Cero por “Cartel 3ª Muestra Internacional Cine y Derechos Humanos”.
Web: Grupo Enfoca por “Chocolates Valor”.
Marketing directo: Señor X por “Corazón Caliente”.
Stand, eventos y exposiciones: Kiu Comunicación por “Exposición: El entorno de la Dama”.
Artes gráficas 2 dimensiones: Skala Estrategias por “En blanco y negro”.
Artes gráficas 3 dimensiones: Grupo Antón Comunicación por “packaging vino anónimo”.
Medios alternativos: Señor X por “Creatividad en las venas”
Alce Jóvenes Creativos:  Mercedes Vidal Montesinos, por “Enamorada”
Alce de Honor: Compartido por Demetrio Mallebrera y Toni Gil, durante muchos años jefe de publicidad y director de comunicación de la CAM

En la gala de los premios profesionales se entregó también el galardón al estudiante, que recayó en Mercedes Vidal Montesinos, de la Escuela de Diseño Superior de Alicante.
La edición de este año de los Premios Alce estuvo organizada por las agencias Grupo Camaleón e Imaginarte.