Los Premios FEDEPE se enfocan en ‘Mujeres que tienen mucho que decir’

Se trata de eliminar las barreras comunicacionales de las mujeres y dar visibilidad al talento y opinión de aquellas que aportan gran valor a la sociedad

Desde 1989, los Premios FEDEPE son un instrumento para la visibilización del liderazgo femenino, la puesta en valor de la gestión en femenino y para realizar un llamamiento a toda la sociedad, que invita a todas y a todos a seguir trabajando para alcanzar un escenario profesional y laboral digno para todas las mujeres.

Este año, la Organización ha decidido lanzar la campaña en torno al concepto Mujeres que tienen mucho que decir, en el contexto actual, donde la mascarilla “tapa”, este mensaje habla de superar obstáculos y de mantener metas pase lo que pase. Habla de mujeres con interés, que aportan, que dan contenido a la sociedad y a otras mujeres. Mujeres con reconocimiento y que ponen en valor su talento y su opinión. Mujeres llamadas a variar rumbos y cambiar las cosas.

Para ello, se ha elaborado una gráfica que apuesta por el mensaje, la cual ha sido realizada de la mano de la agencia Tactics Europe.

 

Ver ficha técnica y gráfica ‘Mujeres que tienen mucho que decir’