Actualidad

Los Premios Internacionales Marcas que Enamoran se celebrarán el 28 de octubre

90 marcas españolas y latinoamericanas se presentan como candidatas a 9 categorías

Más de cien directivos de empresas españolas y latinoamericanas se darán cita el próximo 28 de octubre, en el Palacio de Santoña de Madrid, para premiar a aquellas marcas que durante la pandemia (2020-2021) destacaron por hacer realidad un propósito compartido con sus clientes, empleados y grupos de interés.

Se pretende así, impulsar y reconocer a organizaciones, emprendimientos o proyectos personales que apuestan por transformar la manera de hacer negocios hacia modelos más humanos e igualmente rentables.

A esta primera edición de los Premios internacionales Marcas que Enamoran se presentan noventa marcas españolas y de norte, centro y Sudamérica en sus respectivas categorías.

De éstas tan solo 27 son finalistas, como resultado de la votación pública con un total de 23.230 votos y la valoración del jurado calificador internacional, compuesto por once profesionales de destacada trayectoria.

Asisten a la gala solo 3 marcas finalistas por cada una de las 9 categorías: innovación, inclusión e integración social, tercer sector, turismo y restauración, gran consumo & retail, nuevos emprendimientos, medioambiente & sostenibilidad, marca empleadora y servicios especializados.

En palabras de Vivian García Villavicencio, CEO de Marcas que Enamoran: “Marcamos un hito en la manera de hacer negocios, marketing y comunicación. Con nuestro certamen evidenciamos que existen marcas (muchas desde el anonimato) que transforman positivamente la vida de empleados, clientes y sociedad, con sus productos, servicios e iniciativas”.

Marcas que enamoran es una agencia de marketing, comunicación y relaciones públicas dirigida a empresas y personas que quieren transformar el mundo a través de sus productos y servicios, buscando siempre la realización de un propósito compartido.