René Antón y Jordi Romans, de Publicis son la pareja ganadora del Youngs Lions Films

Serán los representantes españoles en la competición Young Lions Film que se celebrará en Cannes, el próximo 15 de Junio

Coca-Cola España ha acogido la fase final de la competición española de Youngs Lions Films, en la que han presentado sus trabajos los jóvenes creativos que han pasado a la lista corta. Los equipos finalistas han sido: Borja Usandizaga y Alberto Contera por parte de Contrapunto BBDO, Rubén Alesanco y Guillermo Villena, de Aftershare TV; Berta Domínguez y Carlos González, por parte de Sra Rushmore, René Antón y Jordi Romans, en representación de Publicis, y Antía García e Iñigo Andiarena, de Draft FCB. Finalmente, han resultado ganadores René Antón y Jordi Romans (Publicis), por su rabajo ‘Heads held high’. Las piezas presentadas por los 40 equipos participantes han sido evaluadas y juzgadas por un jurado compuesto por los siguientes profesionales: Miguel García-Vizcaíno, Presidente Creativo de Sra. Rushmore; Juan Silva, Director Creativo Ejecutivo de Shackleton; José Luis Moro, Socio y Director General Creativo de Remo; Jon Lavin, Directora Creativo Ejecutivo de McCann; David Caballero, Director Creativo Ejecutivo de *S,C,P,F…; Carmen Lorenzo, Strategy and Creative Excellence Manager at The Coca-Cola Company; y Kika Samblás, Socia y Consejera Delegada de Grupo Consultores.