René Antón y Jordi Romans, de Publicis son la pareja ganadora del Youngs Lions Films
6 de junio de 2013
Coca-Cola España ha acogido la fase final de la competición española de Youngs Lions Films, en la que han presentado sus trabajos los jóvenes creativos que han pasado a la lista corta. Los equipos finalistas han sido: Borja Usandizaga y Alberto Contera por parte de Contrapunto BBDO, Rubén Alesanco y Guillermo Villena, de Aftershare TV; Berta Domínguez y Carlos González, por parte de Sra Rushmore, René Antón y Jordi Romans, en representación de Publicis, y Antía García e Iñigo Andiarena, de Draft FCB. Finalmente, han resultado ganadores René Antón y Jordi Romans (Publicis), por su rabajo ‘Heads held high’. Las piezas presentadas por los 40 equipos participantes han sido evaluadas y juzgadas por un jurado compuesto por los siguientes profesionales: Miguel García-Vizcaíno, Presidente Creativo de Sra. Rushmore; Juan Silva, Director Creativo Ejecutivo de Shackleton; José Luis Moro, Socio y Director General Creativo de Remo; Jon Lavin, Directora Creativo Ejecutivo de McCann; David Caballero, Director Creativo Ejecutivo de *S,C,P,F…; Carmen Lorenzo, Strategy and Creative Excellence Manager at The Coca-Cola Company; y Kika Samblás, Socia y Consejera Delegada de Grupo Consultores.