Actualidad

Dynata lanza su marketplace

Se trata de una plataforma automatizada dirigida a los investigadores de mercado para facilitar la integración de las fuentes de manera global

La compañía de servicios de datos y datos de primera mano Dynata ha presentado Dynata Marketplace, una plataforma de investigación integrada, de múltiples proveedores y automatizada que permita a los investigadores combinar de manera transparente los datos globales y de calidad de los consumidores de la empresa, con múltiples proveedores de datos de terceros dentro de una única plataforma para realizar estudios de investigación en todo el mundo.

“El Dynata Marketplace agiliza las operaciones de investigación, reduciendo el costo y la complejidad de la investigación para nuestros clientes, al tiempo que proporciona un control intuitivo sobre los proyectos a través de una plataforma de datos integrada".

En palabras de Gary S. Laben, CEO de Dynata: “El Dynata Marketplace agiliza las operaciones de investigación, reduciendo el costo y la complejidad de la investigación para nuestros clientes, al tiempo que proporciona un control intuitivo sobre los proyectos a través de una plataforma de datos integrada". Dynata Marketplace proporciona acceso directo a los datos de primera persona autorizados de Dynata, ofreciendo a los clientes un enfoque personalizado para que diseñen su propio mercado privado compuesto por proveedores de datos ‘preferidos’, en lugar de requerir que seleccionen de una lista predeterminada de proveedores. Se puede acceder a Dynata Marketplace desde la plataforma de investigación automatizada Samplify de Dynata, una solución escalable que proporciona un punto de acceso para estudios de investigación en todo el mundo.