Actualidad

Spot de oro para BBVA en la Sexta

La entrevista de Jordi Evole al presidente catalán Puigdemont, durante la vuelta a la programación de Salvados, se convirtió en la emisión no deportiva más vista de esta temporada (20% de audiencia) y BBVA/Bconomy  consiguió el Spot de Oro con un total de 9,9 Grp's.

Intensa semana de estrenos de las cadenas para el prime time dándose seis nuevas apuestas concentradas en tres días. A las nuevas ediciones de programas conocidos se unió también un estreno de ficción el miércoles, “Tiempos de guerra”. Las enfermeras de Antena 3 perdieron la batalla frente a la visita de Bertín a la casa de Paz Padilla que se apuntó el segundo mejor spot de oro diario de la semana. T5 siguió acertando con el estreno de la quinta edición de “La Voz” en la noche del viernes, los mayores ratings publicitarios del lunes y jueves en “Pasapalabra” y el del sábado en el “Deluxe”. La 2ª edición de “Masterchef Celebrity” en La1 triunfó y logró el del martes.