Recordar clave
Iniciar sesión
Login
Registro
Edición impresa y digital
Tienda
Oferta editorial
Quiero suscribirme
Contacto
Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube
RSS
Inicio
Noticias
Noticia destacada
Anunciantes
Agencias
Agencias de medios
Influencer Marketing
Branded Content
Medios
Servicios de marketing
CONTENIDO EXTERNO
Mundo online
Comunicación y RR.PP.
Investigación
Mobile marketing
Producción
Profesión
Diseño y branding
Fotografía
Eventos
Festivales y premios
Artículos
Entrevistas
MUJERES REFERENTES
Reportajes
Enlaces
Newsletter
Actualidad
14/02/2025
|
Wallapop busca agencia
14/02/2025
|
A cualquiera se le escapa un pedo
14/02/2025
|
Arte como espejo de la realidad: Pikolin representa la intimidad de las parejas a través de fotografías
14/02/2025
|
'No te conformes', de Contrapunto BBDO para Legálitas
14/02/2025
|
Legálitas anima al consumidor a luchar por lo que es justo
14/02/2025
|
'No te conformes', de Contrapunto BBDO para Legálitas
14/02/2025
|
El Atlético de Madrid convierte la lealtad en el mayor gesto de amor
14/02/2025
|
'Silla', de Sra. Rushmore para Atlético de Madrid
14/02/2025
|
&Beyond ficha a Rafael Martínez de Vega
14/02/2025
|
Cambios en el Comité de Dirección de España y Portugal de L’Oréal
14/02/2025
|
Montoya, de la Isla de las Tentaciones, cae en la tentación de Burger King
14/02/2025
|
La marca Bimani presenta su nueva identidad
14/02/2025
|
About International Media evoluciona a AIM Global Media
14/02/2025
|
'GoodMax: Furia contra el cáncer', de La Despensa para Fundación San Juan de Dios
14/02/2025
|
Compras online y formatos interactivos para San Valentín
14/02/2025
|
GoodMax narra la historia de lucha de los pacientes de cáncer infantil
14/02/2025
|
'GoodMax: Furia contra el cáncer', de La Despensa para Fundación San Juan de Dios
14/02/2025
|
Tendencias de marketing que marcarán la diferencia en 2025
14/02/2025
|
Honor transforma el ‘hate’ en ‘love’ por San Valentín
14/02/2025
|
Honimunn lanza una luna de miel espacial para parejas aventureras
El Publicista
La mejor publicidad del mundo
La mejor publicidad del mundo 2011: Films Cannes Lions 2011
4 de julio de 2011
'Escribe el futuro', de Wieden + Kennedy Amsterdam para Nike Football. Gran Premio Cannes Lions 2011
'Entrance', de Wieden & Kennedy para Heineken. Oro Film Cannes Lions 2011
'Born of fire', de Wieden & Kennedy para Chrysler 200. Oro Film Cannes 2011
'Slo mo', de Clemenger BBDO Melbourne para Fosters Group(Carlton Draught)
'Classroom craft', de Saatchi & Saatchi Carouge para Novartis Otrivin Nasal. Oro Cannes Lions 2011
'Shoe laces', de Saatchi & Saatchi Carouge para Novartis Otrivin. Oro Film Cannes Lions 2011
'After hours athlete', de Droga5 NY para Puma
'Force', de Deutsch Inc Los Angeles para Volkswagen Passat
'Office', de Ogilvy Mexico para Mexican Insurance Institution Association.Oro Film Cannes Lions 2011
'See the person', de Leo Burnett Melbourne para Scope. Oro Film Cannes Lions 2011
'Cage cop', de BBDO Canadá para Wrigley. Oro Cannes Liosn 2011 Films
'Cat', de BBDO Canadá para Wrigley. Oro Cannes Lions 2011 Films
'Chrome speeds tests, de BBH NY para Google. Oro Cannes Lions 2011 Film
'Demo slam, chubby bunny', de Johannes Leonardo NY para Google Innovations. Oro Cannes Lions Films
'Demo slam, route 66', de Johannes Leonardo NY para Google Innovations. Oro Cannes Lions Films
'Demo slam, extra spicy', de Johannes Leonardo NY para Google Innovations. Oro Cannes Lions Films
'Demo slam, rushmore', de Johannes Leonardo NY para Google Innovations. Oro Cannes Lions Films
'Demo slam, realtime karaoke', de Johannes Leonardo NY para Google Innovations Oro Cannes Lions
'Distance', de Ponce Buenos Aires para Axe Full Control. Oro Cannes Lions 2011 Films
'Hitchhiker', de de BBDO Canadá para Wrigley. Oro Cannes Lions 2011 Films
IMPRIMIR
TWEET
SHARE
SHARE
Enviar
PIN