Recordar clave
Iniciar sesión
Login
Registro
Edición impresa y digital
Tienda
Oferta editorial
Quiero suscribirme
Contacto
Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube
RSS
Inicio
Noticias
Noticia destacada
Anunciantes
Agencias
Agencias de medios
Influencer Marketing
Branded Content
Medios
Servicios de marketing
CONTENIDO EXTERNO
Mundo online
Comunicación y RR.PP.
Investigación
Mobile marketing
Producción
Profesión
Diseño y branding
Fotografía
Eventos
Festivales y premios
Artículos
Entrevistas
MUJERES REFERENTES
Reportajes
Enlaces
Newsletter
Actualidad
01/07/2025
|
Mahou te paga por disfrutar La Velada del Año V: acceso VIP, 1.500 € y viaje incluido
01/07/2025
|
“Pintadas” de Jon Lavín para Cervezas Victoria
01/07/2025
|
"El Cero’8" de Sra. Rushmore para Fundación Secretariado Gitano
01/07/2025
|
“Noticias a la Fresca” de Dentsu x & Pingüino Torreblanca para Yoigo
01/07/2025
|
“Un sabor para quedarse” de Ogilvy para Pernod Ricard
01/07/2025
|
Utopicum protagoniza los Premios Alce 2025
01/07/2025
|
Telepizza sirve una porción de conciencia social en su última campaña
01/07/2025
|
'La porción que nos falta', de Manifiesto para Telepizza
01/07/2025
|
La Asociación de Mobiliario de Cocina elige a Newlink
01/07/2025
|
Ruavieja cambia las reglas: abrir una botella es prometer quedarse
01/07/2025
|
Francisco Rionda (aea): “Los brand manager nos cansamos antes de nuestras propias comunicaciones que el consumidor”
01/07/2025
|
Transact evoluciona a Flywheel
01/07/2025
|
Huinca Cine cuenta sus primeras historias en España
30/06/2025
|
Openstage aterriza en España de la mano de BigBox y Llámalo Equix
27/06/2025
|
BeReal lanza oficialmente su plataforma publicitaria en España
27/06/2025
|
Beatriz Navarro asume la presidencia de la Asociación de Marketing de España
27/06/2025
|
Only Fans ya es una de las redes sociales con más usuarios en España
27/06/2025
|
Ganadores de Publifestival 2025: lo mejor de la publicidad con causa
27/06/2025
|
GUT se hace con la cuenta global de Hawaianas
26/06/2025
|
La tercera edición de los Premios OOHLovers ya tiene sus ganadores
El Publicista
La mejor publicidad del mundo
La mejor publicidad del mundo 2011: Films Cannes Lions 2011
4 de julio de 2011
'Escribe el futuro', de Wieden + Kennedy Amsterdam para Nike Football. Gran Premio Cannes Lions 2011
'Entrance', de Wieden & Kennedy para Heineken. Oro Film Cannes Lions 2011
'Born of fire', de Wieden & Kennedy para Chrysler 200. Oro Film Cannes 2011
'Slo mo', de Clemenger BBDO Melbourne para Fosters Group(Carlton Draught)
'Classroom craft', de Saatchi & Saatchi Carouge para Novartis Otrivin Nasal. Oro Cannes Lions 2011
'Shoe laces', de Saatchi & Saatchi Carouge para Novartis Otrivin. Oro Film Cannes Lions 2011
'After hours athlete', de Droga5 NY para Puma
'Force', de Deutsch Inc Los Angeles para Volkswagen Passat
'Office', de Ogilvy Mexico para Mexican Insurance Institution Association.Oro Film Cannes Lions 2011
'See the person', de Leo Burnett Melbourne para Scope. Oro Film Cannes Lions 2011
'Cage cop', de BBDO Canadá para Wrigley. Oro Cannes Liosn 2011 Films
'Cat', de BBDO Canadá para Wrigley. Oro Cannes Lions 2011 Films
'Chrome speeds tests, de BBH NY para Google. Oro Cannes Lions 2011 Film
'Demo slam, chubby bunny', de Johannes Leonardo NY para Google Innovations. Oro Cannes Lions Films
'Demo slam, route 66', de Johannes Leonardo NY para Google Innovations. Oro Cannes Lions Films
'Demo slam, extra spicy', de Johannes Leonardo NY para Google Innovations. Oro Cannes Lions Films
'Demo slam, rushmore', de Johannes Leonardo NY para Google Innovations. Oro Cannes Lions Films
'Demo slam, realtime karaoke', de Johannes Leonardo NY para Google Innovations Oro Cannes Lions
'Distance', de Ponce Buenos Aires para Axe Full Control. Oro Cannes Lions 2011 Films
'Hitchhiker', de de BBDO Canadá para Wrigley. Oro Cannes Lions 2011 Films
IMPRIMIR
TWEET
SHARE
SHARE
Enviar
PIN