Recordar clave
Iniciar sesión
Login
Registro
Edición impresa y digital
Tienda
Oferta editorial
Quiero suscribirme
Contacto
Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube
RSS
Inicio
Noticias
Noticia destacada
Anunciantes
Agencias
Agencias de medios
Influencer Marketing
Branded Content
Medios
Servicios de marketing
CONTENIDO EXTERNO
Mundo online
Comunicación y RR.PP.
Investigación
Mobile marketing
Producción
Profesión
Diseño y branding
Fotografía
Eventos
Festivales y premios
Artículos
Entrevistas
MUJERES REFERENTES
Reportajes
Enlaces
Newsletter
Actualidad
19/12/2025
|
‘Colaborar’ de Dimensión para Laboral Kutxa
19/12/2025
|
`No te comas´ autoproducción de Darwin & Verne
19/12/2025
|
‘The Muse’ de Publicis Conseil para Renault
19/12/2025
|
RTVE convierte Callao en el escenario para anunciar a los presentadores de las Campanadas 2025
19/12/2025
|
El Betis apela a su legado emocional en Navidad con ‘La magia del Betis’
19/12/2025
|
'La magia del Betis', de El Ruso de Rocky para Real Betis Balompié
19/12/2025
|
Matías S. Zavia se une al equipo PR de Freepik
19/12/2025
|
Airpharm confía en SEC Newgate Spain
19/12/2025
|
NNormal convierte los baños de eventos de trail en un espacio de conciencia ambiental
19/12/2025
|
got2b lleva la fijación al límite y tira a Laura Escanes de un puente
19/12/2025
|
'Te pega fuerte', de This is Odd para Got2b
19/12/2025
|
It’s OK Generation emociona en redes con una historia real sobre memoria y escritura
19/12/2025
|
La industria creativa reivindica su valor económico y abre el debate sobre cómo remunerarlo
19/12/2025
|
Top FICE revela las agencias, campañas y mercados más destacados del mundo en 2025
19/12/2025
|
El papel de la IA en la publicidad del sector health pone en valor la ética profesional
19/12/2025
|
Una travesura infantil da origen al nuevo turrón de Fini y Lacasitos
19/12/2025
|
AEVEA y la Cámara de Comercio Brasil-España firman una alianza estratégica
19/12/2025
|
Una hostia creativa bien dada
18/12/2025
|
Renault pone la mitología griega al volante
18/12/2025
|
Cofidis confía en PS21
El Publicista
La mejor publicidad del mundo
La mejor publicidad del mundo 2011: Films Cannes Lions 2011
4 de julio de 2011
'Escribe el futuro', de Wieden + Kennedy Amsterdam para Nike Football. Gran Premio Cannes Lions 2011
'Entrance', de Wieden & Kennedy para Heineken. Oro Film Cannes Lions 2011
'Born of fire', de Wieden & Kennedy para Chrysler 200. Oro Film Cannes 2011
'Slo mo', de Clemenger BBDO Melbourne para Fosters Group(Carlton Draught)
'Classroom craft', de Saatchi & Saatchi Carouge para Novartis Otrivin Nasal. Oro Cannes Lions 2011
'Shoe laces', de Saatchi & Saatchi Carouge para Novartis Otrivin. Oro Film Cannes Lions 2011
'After hours athlete', de Droga5 NY para Puma
'Force', de Deutsch Inc Los Angeles para Volkswagen Passat
'Office', de Ogilvy Mexico para Mexican Insurance Institution Association.Oro Film Cannes Lions 2011
'See the person', de Leo Burnett Melbourne para Scope. Oro Film Cannes Lions 2011
'Cage cop', de BBDO Canadá para Wrigley. Oro Cannes Liosn 2011 Films
'Cat', de BBDO Canadá para Wrigley. Oro Cannes Lions 2011 Films
'Chrome speeds tests, de BBH NY para Google. Oro Cannes Lions 2011 Film
'Demo slam, chubby bunny', de Johannes Leonardo NY para Google Innovations. Oro Cannes Lions Films
'Demo slam, route 66', de Johannes Leonardo NY para Google Innovations. Oro Cannes Lions Films
'Demo slam, extra spicy', de Johannes Leonardo NY para Google Innovations. Oro Cannes Lions Films
'Demo slam, rushmore', de Johannes Leonardo NY para Google Innovations. Oro Cannes Lions Films
'Demo slam, realtime karaoke', de Johannes Leonardo NY para Google Innovations Oro Cannes Lions
'Distance', de Ponce Buenos Aires para Axe Full Control. Oro Cannes Lions 2011 Films
'Hitchhiker', de de BBDO Canadá para Wrigley. Oro Cannes Lions 2011 Films
IMPRIMIR
TWEET
SHARE
SHARE
Enviar
PIN