Recordar clave
Iniciar sesión
Login
Registro
Edición impresa y digital
Tienda
Oferta editorial
Quiero suscribirme
Contacto
Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube
RSS
Inicio
Noticias
Noticia destacada
Anunciantes
Agencias
Agencias de medios
Influencer Marketing
Branded Content
Medios
Servicios de marketing
CONTENIDO EXTERNO
Mundo online
Comunicación y RR.PP.
Investigación
Mobile marketing
Producción
Profesión
Diseño y branding
Fotografía
Eventos
Festivales y premios
Artículos
Entrevistas
MUJERES REFERENTES
Reportajes
Enlaces
Newsletter
Actualidad
14/11/2025
|
Alain Afflelou reorienta su estrategia de retail marketing hacia lo experiencial
14/11/2025
|
Arranca la consultora de negocio, comunicación y marketing BENCO - Benditas Compañías
14/11/2025
|
Homerun compra la firma Floood
14/11/2025
|
La Fallera inaugura el primer espacio experiencial dedicado al universo de la paella
14/11/2025
|
Hosting para medios digitales: cómo garantizar disponibilidad y velocidad en portales de noticias
13/11/2025
|
Lidl se une al fenómeno ‘kidult’ con una propuesta de juguetes para todas las edades
13/11/2025
|
Una camiseta de 21 kg visibiliza la presión emocional en el fútbol base
13/11/2025
|
'La camiseta más pesada del mundo', de El Ruso de Rocky para LaLiga VS y Puma
13/11/2025
|
Orbea traza su propio camino con ‘Draw the line’, una declaración global de identidad y propósito
13/11/2025
|
'Draw the line', de MUY para Orbea
13/11/2025
|
El 70% de la publicidad digital no cumple plenamente con las normas de transparencia
12/11/2025
|
‘El amor puede con todo’ de MONO para Nautalia Viajes
12/11/2025
|
Suchard recupera la magia del stop motion en su anuncio navideño
12/11/2025
|
'Son todas Navidades', de Ogilvy para Suchard
12/11/2025
|
La nueva campaña de Lotería de Navidad explora los vínculos personales a través del misterio de un décimo enmarcado
12/11/2025
|
'Décimo enmarcado', de Proximity para Loterías y Apuestas del Estado
12/11/2025
|
‘Nuestros Clásicos Más Vuestros’ de Ogilvy para Ginos
12/11/2025
|
Tangity refuerza su equipo de dirección con Ana Alcober y Javier del Valle
12/11/2025
|
Elpozo convierte a Antonio Recio en carnicero para denunciar el trato a personas con edadismo
12/11/2025
|
‘Un trato ingrato’, de RK People para Elpozo
El Publicista
La mejor publicidad del mundo
La mejor publicidad del mundo 2011: Films Cannes Lions 2011
4 de julio de 2011
'Escribe el futuro', de Wieden + Kennedy Amsterdam para Nike Football. Gran Premio Cannes Lions 2011
'Entrance', de Wieden & Kennedy para Heineken. Oro Film Cannes Lions 2011
'Born of fire', de Wieden & Kennedy para Chrysler 200. Oro Film Cannes 2011
'Slo mo', de Clemenger BBDO Melbourne para Fosters Group(Carlton Draught)
'Classroom craft', de Saatchi & Saatchi Carouge para Novartis Otrivin Nasal. Oro Cannes Lions 2011
'Shoe laces', de Saatchi & Saatchi Carouge para Novartis Otrivin. Oro Film Cannes Lions 2011
'After hours athlete', de Droga5 NY para Puma
'Force', de Deutsch Inc Los Angeles para Volkswagen Passat
'Office', de Ogilvy Mexico para Mexican Insurance Institution Association.Oro Film Cannes Lions 2011
'See the person', de Leo Burnett Melbourne para Scope. Oro Film Cannes Lions 2011
'Cage cop', de BBDO Canadá para Wrigley. Oro Cannes Liosn 2011 Films
'Cat', de BBDO Canadá para Wrigley. Oro Cannes Lions 2011 Films
'Chrome speeds tests, de BBH NY para Google. Oro Cannes Lions 2011 Film
'Demo slam, chubby bunny', de Johannes Leonardo NY para Google Innovations. Oro Cannes Lions Films
'Demo slam, route 66', de Johannes Leonardo NY para Google Innovations. Oro Cannes Lions Films
'Demo slam, extra spicy', de Johannes Leonardo NY para Google Innovations. Oro Cannes Lions Films
'Demo slam, rushmore', de Johannes Leonardo NY para Google Innovations. Oro Cannes Lions Films
'Demo slam, realtime karaoke', de Johannes Leonardo NY para Google Innovations Oro Cannes Lions
'Distance', de Ponce Buenos Aires para Axe Full Control. Oro Cannes Lions 2011 Films
'Hitchhiker', de de BBDO Canadá para Wrigley. Oro Cannes Lions 2011 Films
IMPRIMIR
TWEET
SHARE
SHARE
Enviar
PIN