Recordar clave
Iniciar sesión
Login
Registro
Edición impresa y digital
Tienda
Oferta editorial
Quiero suscribirme
Contacto
Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube
RSS
Inicio
Noticias
Noticia destacada
Anunciantes
Agencias
Agencias de medios
Influencer Marketing
Branded Content
Medios
Servicios de marketing
CONTENIDO EXTERNO
Mundo online
Comunicación y RR.PP.
Investigación
Mobile marketing
Producción
Profesión
Diseño y branding
Fotografía
Eventos
Festivales y premios
Artículos
Entrevistas
MUJERES REFERENTES
Reportajes
Enlaces
Newsletter
Actualidad
16/09/2025
|
‘Que la rutina nos pille volando’ de Ogilvy para Vueling
16/09/2025
|
El Museo Thyssen abrirá gratis los sábados por la noche gracias a Uber
16/09/2025
|
Así queda definido el equipo directivo de Sra. Rushmore tras la salida de Marta y Miguel
16/09/2025
|
André Viana es el nuevo innovation strategy director de IKI Group
16/09/2025
|
Ilunion demuestra que la rentabilidad económica es compatible con la social
16/09/2025
|
'Cambiando la forma de ver valor', de &Rosàs para Ilunion
16/09/2025
|
Xiaomi abre su primera tienda propia en La Gavia
16/09/2025
|
Recta final para Luum Awards 2025
16/09/2025
|
Michaël Boumendil (Sixième Son): 'Las marcas necesitan un sonido que les pertenezca'
16/09/2025
|
Vaibin se hace con la cuenta de Aurora Intelligent Nutrition
16/09/2025
|
Thinketers, nueva agencia creativa y de PR de LELO
16/09/2025
|
Arancha Peña es la nueva directora comercial de Hearst España
15/09/2025
|
‘Cero explicaciones’, de China parte de LLYC para Pernod Ricard
15/09/2025
|
‘Every great leap starts with a stumble’, autoproducción de Cisco
15/09/2025
|
‘Menudo papelón’, de Yerno para Aigües d'Elx
15/09/2025
|
Chiruca renace y estrena identidad con la mirada puesta en el outdoor
15/09/2025
|
'Se dice Chiruca', de Gettingbetter para Chiruca
15/09/2025
|
The Cyranos & Partners gana la cuenta de Pringles México
15/09/2025
|
La ironía llega a los seguros de coche con la nueva campaña de Prima Seguros
15/09/2025
|
'Sí, tu Prima', de Ogilvy para Prima Seguros
El Publicista
La mejor publicidad del mundo
La mejor publicidad del mundo 2011: Films Cannes Lions 2011
4 de julio de 2011
'Escribe el futuro', de Wieden + Kennedy Amsterdam para Nike Football. Gran Premio Cannes Lions 2011
'Entrance', de Wieden & Kennedy para Heineken. Oro Film Cannes Lions 2011
'Born of fire', de Wieden & Kennedy para Chrysler 200. Oro Film Cannes 2011
'Slo mo', de Clemenger BBDO Melbourne para Fosters Group(Carlton Draught)
'Classroom craft', de Saatchi & Saatchi Carouge para Novartis Otrivin Nasal. Oro Cannes Lions 2011
'Shoe laces', de Saatchi & Saatchi Carouge para Novartis Otrivin. Oro Film Cannes Lions 2011
'After hours athlete', de Droga5 NY para Puma
'Force', de Deutsch Inc Los Angeles para Volkswagen Passat
'Office', de Ogilvy Mexico para Mexican Insurance Institution Association.Oro Film Cannes Lions 2011
'See the person', de Leo Burnett Melbourne para Scope. Oro Film Cannes Lions 2011
'Cage cop', de BBDO Canadá para Wrigley. Oro Cannes Liosn 2011 Films
'Cat', de BBDO Canadá para Wrigley. Oro Cannes Lions 2011 Films
'Chrome speeds tests, de BBH NY para Google. Oro Cannes Lions 2011 Film
'Demo slam, chubby bunny', de Johannes Leonardo NY para Google Innovations. Oro Cannes Lions Films
'Demo slam, route 66', de Johannes Leonardo NY para Google Innovations. Oro Cannes Lions Films
'Demo slam, extra spicy', de Johannes Leonardo NY para Google Innovations. Oro Cannes Lions Films
'Demo slam, rushmore', de Johannes Leonardo NY para Google Innovations. Oro Cannes Lions Films
'Demo slam, realtime karaoke', de Johannes Leonardo NY para Google Innovations Oro Cannes Lions
'Distance', de Ponce Buenos Aires para Axe Full Control. Oro Cannes Lions 2011 Films
'Hitchhiker', de de BBDO Canadá para Wrigley. Oro Cannes Lions 2011 Films
IMPRIMIR
TWEET
SHARE
SHARE
Enviar
PIN