Alejandro de Vicente, nuevo consejero delegado de Novomedia

El director general del área de publicidad de Unidad Editorial será a partir de ahora el máximo responsable comercial de la fusión de Unedisa y Recoletos.

Alejandro de Vicente asume su nuevo cargo como consejero delegado en Novomedia, en sustitución de Alejandro Kindelán, tras las compra el pasado 12 de abril del 100% de Recoletos por parte del Grupo Unedisa.

Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, De Vicente ha desarrollado toda su trayectoria profesional dentro del área de medios de comunicación. En 1989 dejó la dirección comercial de Grupo 16 para unirse al equipo fundacional de "El Mundo", donde actualmente es responsable de todas las publicaciones que conforman Unidad Editorial como director generalen el área de publicidad.

Con la incorporación de Recoletos el Grupo Unidad Editorial se convierte en un importante grupo multimedia, con presencia en prensa, radio, televisión e Internet posicionándose como líder de la prensa escrita y digital en castellano. Entre sus publicaciones destacan : El Mundo , Marca y Expansión en prensa diaria. Publicaciones semanales o mensuales como Magazine , Yo Dona, Telva , OK Salud La Aventura de la Historia, Descubrir el Arte, Marca Motor o Actualidad Económica entre otras. Una importante presencia en Internet donde se une ahora a elmundo.es, líder de información online en castellano, marca.com y el resto de páginas web del grupo.

En medios audiovisuales destaca la nueva posición en VEO TV donde Unidad Editorial controla actualmente el 55% de la cadena y la presencia en radio a través de Radio Marca.