Actualidad

Atresmedia innova con el formato Ad Pause

Se trata de un nuevo formato display que se activa cuando el espectador hace una pausa en el visionado de un programa de Atresplayer, y que desaparece al darle de nuevo al “play”

Atresmedia Publicidad presenta un innovador formato display que se activa cuando el espectador hace una pausa en el visionado de un programa de Atresplayer y que desaparece al darle de nuevo al “play”. De esta forma, cuando el programa está “en pause” la imagen publicitaria se superpone a la del programa. Este nuevo formato podrá ser utilizado exclusivamente en contenidos largos (series o programas) de Atresplayer.

Al ser un anuncio que únicamente aparece al pausar la reproducción es muy efectivo a la hora de proponer anuncios contextuales. Las marcas pueden relacionar el hecho de hacer una pausa con otras actividades: tomar un tentempié, pedir algo de comer a domicilio, preparar algo para beber… Las marcas que utilicen este formato apostarán por un formato exclusivo, innovador y altamente eficaz debido a sus características únicas.

De este modo, Ad Pause refuerza el producto comercial de Atresmedia Publicidad, Phoenix Display. Se trata de una apuesta total por la renovación comercial y tecnológica de la oferta digital display del grupo, enfocada totalmente en la viewability (un 99%) y el brand-safety.