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Atresmedia produce un branded content para la marca de P&G, Tampax

#RetoTampax apuesta por el engagement y la experiencia de marca en el brandsafe del grupo Atresmedia

La marca de higiene íntima, Tampax, quiere que las jóvenes vivan sin limitaciones todos los días del mes animándolas a practicar sus deportes y aficiones preferidas. Para ello, y de la mano de Atresmedia, ha realizado un ejercicio de branded content con el que llama a todas las mujeres a participar en el #RetoTampax.

Se trata de un formato de contenido innovador que la productora de contenidos Atresmedia ha diseñado para Procter&Gamble y concretamente para su marca, Tampax. 

En este nuevo formato, las influencers Rebeca Terán y Trendy Taste se enfrentan durante tres meses a seis retos de disciplinas olímpicas y deportistas femeninas de máximo nivel como Clara Camacho, Alexia Putellas, Eva y Marta Calvo, Lourdes Mohedano, Sonia Lafuente y Eli Pinedo, actuarán como entrenadoras
En seis pruebas con diferentes disciplinas, las influencers se retarán en un duelo para conseguir puntos y ser las vencedoras de #ElRetoTampax. Para cada prueba, cada entrenadora decidirá quién ha sido la merecedora de sumar un punto en su marcador, pero este punto no será definitivo ya que los usuarios también podrán votar en cada prueba y decidir quién ha sido la mejor. El voto del jurado y el voto del público valdrán lo mismo.