Chechu Lasheras, subdirector general comercial de Prisa Brand Solutions

Procede de OMD donde era chief digital officer

Chechu Lasheras, hasta ahora chief digital officer de OMD, ha sido nombrado subdirector general comercial de Prisa Brand Solutions, la unidad de Prisa responsable de la comercialización y gestión publicitaria de los medios impresos, los medios digitales y las emisoras de radio del Grupo.
Chechu Lasheras cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito estratégico, dirección y marketing. Inició su carrera profesional como consultor en Arthur Andersen pasando a desempañar puestos directivos en empresas como Endesa, el Grupo Antevenio, Zanox u Omnicom Media Group, contando con una amplia experiencia y una visión 360º de la industria y el ecosistema publicitario.
Actualmente es el Presidente de IAB Spain (Interactive Advertising Bureau), la asociación española que representa al sector de la publicidad y la comunicación digital.
Es profesor asociado del Instituto de Empresa y del ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet) y fundador de Digital Execs, el evento más exclusivo de networking de alta dirección y ejecutivos destacados de la economía digital en España. Licenciado en Ingeniería Informática por la Escuela Politécnica de la Universidad de Alcalá y MBA por IE Business School, ha cursado un Seminario de la Universidad de Harvard sobre el Negocio Internacional Digital, impartido por ISDI-Real Colegio Complutense.
Desde su nueva responsabilidad en Prisa Brand Solutions, Chechu Lasheras reportará a Felipe de Lucas, consejero delegado de la compañía. Se responsabilizará de la coordinación y supervisión de la actividad comercial de la empresa.