Advertisement

Clear Channel alcanza un acuerdo con TAPTAP para maximizar la interacción entre marcas y audiencia

La alianza incluye la solución de extensión de audiencias de TAPTAp, Sonata, en su catálogo de productos en Latinoamérica

TapTap es el nuevo socio tecnológico de Clear Channel Outdoor para las campañas de publicidad exterior de la compañía en Latinoamérica. En concreto, el acuerdo incluye los mercados de Chile, Perú, Brasil y México, además de Miami y ofrecerá a los anunciantes llegar a audiencias relevantes a través de una cartera de productos premium y de alta tecnología. 

La integración de Sonata (la plataforma de mobile marketing de TAPTAP), hará posible que los anunciantes puedan perfilar e interactuar con su target de manera contextual, de manera que puedan alcanzar a la audiencia de forma hiperlocal y en consecuencia aumentar el alcance de sus campañas.
 
Antonio Jiménez, vicepresidente regional para Clear Channel Outdoor Latinoamérica comenta que “la complementariedad entre la publicidad en la vía pública con el teléfono móvil permite a los anunciantes conocer mejor los atributos de la audiencia, incrementando el reconocimiento de marca y la intención de compra del consumidor al reforzar el impacto publicitario”. Por ese motivo, Clear Channel Outdoor ha puesto el foco en Latinoamérica para acercar soluciones basadas en la tecnología y en la geo-targetización de las audiencias.