CondéNast España refuerza su equipo directivo para liderar el cambio de paradigma

Beatriz Sánchez pasa a ocupar el cargo de CMO de la compañía y Susana Ibáñez pasa a ser la directora adjunta del área de marketing

El presidente de Condé Nast España, Javier Pascual del Olmo, ha anunciado una serie de ajustes en su equipo directivo con el fin de impulsar el desarrollo estratégico de las diferentes cabeceras. La apuesta del grupo se inclina por una dirección integrada de marketing, print, digital, distribución y data bajo la dirección de Beatriz Sánchez, quien a partir de ahora ocupa el puesto de CMO de la compañía para garantizar la coherencia estratégica a la hora de abordar audiencias y clientes. Hasta el momento, Beatriz era adjunta a la dirección general de la compañía centrada en el negocio digital y en los últimos años ha estado liderando las áreas de marketing digital, desarrollo de producto y data, impulsando el desarrollo de audiencias y la distribución de contenidos. Por su parte Susana Ibáñez, hasta ahora directora de marketing de la compañía, ampliará sus responsabilidades para convertirse en directora adjunta de esta nueva área. 

A este cambio se suma una nueva dirección de tecnología, liderada por Rafael Martínez como CTO, que aúna IT e ingeniería web para garantizar el desarrollo digital y los aspectos de infraestructura necesarios en el mercado actual. Finalmente, Lina Calzado, hasta ahora directora de producto comercial y client services pasará a asumir la subdirección operativa de negocio digital, con el objetivo de impulsar una de las áreas de mayor apuesta del grupo.

Con estos cambios, nuevas direcciones de marketing y tecnología reportarán al área de dirección general de la compañía, encabezadas por Natalia Gamero del Castillo y Juan Manuel Martín-Moreno.