Global Xperience llega a complementar la oferta de publicidad en el segmento transit, gran formato y digital, que ha consolidado a la compañía en el medio exterior
En un entorno altamente competitivo y dinámico, marcado por el mix de la tecnología, la creatividad y de los cambios de habito en los consumidores, las marcas se han visto obligadas a redefinir sus estrategias para captar la atención y lograr lealtad de una audiencia cada vez más exigente y conectada. En este contexto, Global España presenta su nueva área de negocio, Global Xperience, la cual nace nace para crear, gestionar y comercializar todo tipo de acciones especiales para marcas sin miedo a deslumbrar, permitiendo crear experiencias efímeras, pero imborrables para los consumidores.
“Desde Global somos conscientes que los anunciantes y marcas necesitan cada vez más, crear nuevos contenidos que atraigan a todos los targets para construir relaciones estables. Creamos desde acciones de brand xperience como lanzamientos de producto, pop-up, road show, sampling o street marketing a acciones de partnership con alianzas entre el sector público y privado, cobranding entre marcas o branded content urbano”, manifiestan desde la compañía.
Para esta nueva línea de negocio del grupo, Helena Boj asume el liderazgo. La elección estratégica de esta figura al frente del área, dentro del equipo comercial, dirigido por Diego Merino, director comercial, supone su incorporación a Global y la puesta en marcha en España de este ámbito de trabajo en el que la empresa cuenta con años de experiencia internacional. Boj se convierte en la responsable de Global Xperience, donde aportará un sólido bagaje en ventas y su habilidad para hacer brillar lo cotidiano.
“En Global Xperience queremos seguir creando y haciendo realidad todo tipo de experiencias para ayudar a destacar a las marcas que piensan a lo grande”, explican.