Grupo 20minutos nombra a Lauren Capilla como director comercial de 20minutos para Cataluña y Levante

Capilla se encargará de liderar el desarrollo de negocio comercial, de la gestión de clientes y de las acciones publicitarias en ambas áreas

Lauren Capilla es el nuevo director comercial de 20minutos para Cataluña y Levante y se ocupará de liderar el desarrollo de negocio comercial, de la gestión de clientes y de las acciones publicitarias de ambas áreas. Capilla procede de Atresmedia, donde ocupaba el cargo de director del equipo comercial desde 2007. Con anterioridad, fue coordinador comercial de las emisoras de Onda Cero en Cataluña en Atresadvertising. Asimismo, cuenta con amplia experiencia publicitaria en medios de comunicación ya que ha formado parte también de GDM Grupo Prisa, El Periódico de Catalunya y Blanco y Negro Music.

En relación a su fichaje, la directora general comercial del Grupo 20minutos, Hortensia Fuentes, ha señalado que Capilla aúna “una gran experiencia en medios online y offline en grupos de comunicación de gran prestigio y contamos con él para dar un fuerte impulso comercial a los mercados de Cataluña y Levante, prioritarios para 20 minutos”.