Advertisement

Hearst España apuesta de nuevo por Outbrain

El grupo editorial sigue reforzando su oferta digital y apuesta un año más por la tecnología de la plataforma de publicidad

Outbrain, la plataforma premium de publicidad nativa y líder a nivel global y  Hearst España (HEARST España) han anunciado la renovación de su acuerdo de colaboración exclusivo, que incluye la implementación de Smartfeed, un feed de contenidos que proporciona al medio una estructura flexible y un control editorial completo. La tecnología innovadora de Smartfeed está diseñada para una variedad de contenidos y permite al publisher combinar el estilo editorial con la personalización, impulsar el crecimiento y el engagement de la audiencia, aumentando las oportunidades de ingresos.

Hearst España empezó su colaboración con Outbrain en 2016 con el objetivo de incrementar la recirculación de su contenido orgánico y mejorar el tráfico, favoreciendo el crosslinking entre sus sites. La renovación del contrato seguirá permitiendo a este medio de comunicación llevar a cabo una estrategia de recomendación de contenidos orgánicos, así como de recomendaciones patrocinadas personalizadas, contribuyendo al incremento de los ingresos del publisher.