El lazo rosa contra el cáncer de mama luce en todas las pantallas de publicidad dinámica de Comfersa

¡El circuito dispone de 219 pantallas distribuidas entre Atocha y la línea AVE Madrid-Valencia y 6 videowalls de gran formato en Puerta de Atocha y Cercanías Atocha

Con motivo del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, Confertsa se ha unido a la lucha contra esta enfermedad que cada año afecta en nuestro país a más de 22.000 personas. Para colaborar, en todas las pantallas de publicidad dinámica, los soportes táctiles y los videowalls que Comfersa tiene distribuidos por las distintas estaciones de Cercanías y Alta Velocidad, ha proyectado la imagen con el lazo rosa, un gesto para la concienciación de la importancia que la investigación y el diagnóstico precoz tienen en esta dolencia.

Por segundo año consecutivo y durante el mes de octubre, Comfersa está colaborando además con Hard Rock Cafe Internacional en la promoción del Pinktober, que se celebra desde hace 13 años a nivel internacional con el ánimo de unir a artistas de reconocido prestigio y sus fans, con el objetivo de recaudar fondos para las distintas organizaciones internacionales que consignan sus esfuerzos para esta causa. El total recaudado se donará íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y su programa “Mucho por Vivir”.