Actualidad
Advertisement

MTV España lanza MTV Overdrive

MTV España presenta MTV Overdrive, un servicio de vídeo online bajo demanda en el que los usuarios tendrán acceso a contenidos musicales y de entretenimiento exclusivos de MTV. Este servicio forma parte de los servicios digitales que ofrece MTV Networks en España junto a los portales Wap, canales para móviles, webs y contenidos descargables de cada uno de sus canales. Está disponible en 11 países de 4 continentes.

Los usuarios que se conecten a MTV Overdrive tendrán un amplio menú de contenidos exclusivos de MTV accesible cuando y cómo ellos quieran. En MTV Overdrive podrán seguirse contenidos exclusivos sobre el Festival MTV Day y el resto de los macroeventos musicales de MTV, MTV Live exclusivos de artistas nacionales e internacionales, las últimas novedades en videoclips, los programas que se emiten en el canal, trailers y contenidos exclusivos de los estrenos cinematográficos más importantes, videojuegos y noticias. Además cada usuario podrá crear su propia playlist con sus vídeos favoritos y tendrá control absoluto  sobre lo que ve y cuándo lo ve.
Para Victor Puig, Head of Digital media de MTV Networks en España,  "MTV Overdrive es sólo el primer paso en una serie de lanzamientos previstos para el año en curso, que pasan por implementar en las páginas web del grupo las herramientas de la llamada Web 2.0”.
MTV Overdrive resulta sencillo e intuitivo para el usuario y opera en una conexión de banda ancha. No es necesario ningún software, sólo un navegador y Macromedia Flash. Está patrocinado por Durex, que utilizará este nuevo soporte para maximizar la notoriedad de su acción "Soy un muacker".

Noticia relacionada