Advertisement

'12 meses, 12 causas' cumple 12 años

La campaña solidaria de este año de Mediaset va destinada a la donación de órganos

Tal como dijo Alejandro Echevarría, presidente de Mediaset España, “la casualidad ha querido que se nos junten unos cuantos ‘doces’: 2012 y 12 años de ’12 meses, 12 causas’, una iniciativa puesta en marcha en enero de 2000 con el objetivo de concienciar a la población de la necesidad de apoyar las causas sociales.

Cada año se asocia a una causa, y este, con el lema ‘Eres perfecto para otros’, se enfoca en la donación de órganos y el impulso a la tarjeta del donante, en colaboración con la ONT.

La campaña, que se vertebra en torno a la emisión de tres spots institucionales protagonizados por presentadores en todos los canales de Mediaset España y tendrá también una pata muy importante en Internet y en las redes sociales, tiene como objetivo el “dar una sensación positiva al espectador y generar debate en las familias, porque si es importante que las personas se hagan donantes resulta igual de importante -tal y como nos ha indicado la ONT- que las familias conozcan la voluntad de cada donante, para poder realizar los trámites con mayor rapidez en el momento necesario”, afirma Mirta Drago, directora de comunicación y RREE de Mediaset España y responsable de “12 meses”.

Ver spot