Olivier Fisch, director ejecutivo de Eurosport

Reporta directamente a Laurent-Eric Le Lay, presidente y CEO de la compañía, y a Jacques Raynaud, el vicepresidente, además de formar parte del comité directivo.

Licenciado en Economía y Finanzas por la universidad PANTHEON-ASSAS de París, comenzó su carrera profesional como director del departamento de deportes en TF1 en 1991. En 1999 fue nombrado director ddjunto de la dirección general de emisión, encargado de la adquisición de deportes y las relaciones con los promotores clave. En el 2000 creó la página web de deportes de TF1 que posteriormente se fusionó con la de Eurosport, para pasar en 2001 a ser nombrado director de comunicación de TF1. En septiembre de 2004 fue el director de TPS Star, supervisando también la división de deportes. Recientemente fue nombrado director de contenidos de e-TF1.

En su nuevo cargo Olivier Fisch representará al grupo ante las instituciones deportivas mundiales. Entre sus prioridades se encuentran los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, así como el desarrollo en el mercado asiático.