Actualidad

Prensa Ibérica amplía su oferta de comercialización con La Voz de Almería y Diario Jaén

con la incorporación de estos dos periódicos, Prensa Ibérica crea la Tarifa EPI Andalucía

A partir del 1 de abril de 2015, Prensa Ibérica Management amplía su oferta de comercialización con la inclusión de La Voz de Almería y Diario Jaén, soportes que se suma al proyecto de comercialización de publicidad nacional avalado ya por 30 periódicos y 2,5 millones de lectores.

Con la inclusión de estos soportes, se refuerza la tarifa ‘Sólo Líderes Prensa Ibérica’, compuesta exclusivamente por soportes de información general líderes de provincia, con cerca de 2 millones de lectores. Además, con la incorporación de estos dos periódicos, Prensa Ibérica crea la ‘Tarifa EPI Andalucía’, que se sitúa con más de 160.000 lectores  como una apuesta de interés para la cobertura en las provincias de Almería, Jaén y Málaga.

Prensa Ibérica continua apostando también por sus tarifas a medida iniciadas en 2012 Tarifa EPI Galicia, Tarifa EPI Castilla-León, Tarifa EPI Comunidad Valenciana, Tarifa EPI Baleares, Tarifa EPI Canarias, Sólo Líderes EPI y la Tarifa Conjunta Prensa Ibérica con 30 soportes que aportan 2,5 millones de lectores. Una oferta siempre flexible y que pretende adaptarse a las necesidades de cada una de las campañas ofreciendo los mejores niveles de penetración  del medio: los de la prensa regional y su grandísimo poder de prescripción local.

Por otro lado, Prensa Ibérica continuará desarrollando las Tarifas por Formatos que permiten mejorar la frecuencia sin perder cobertura en un modelo de eficiencia en la planificación publicitaria.