Advertisement

El servicio de streaming Max llega a España 

El servicio de streaming de Warner Bros. Discovery estará disponible en España desde el próximo 21 de mayo con una amplia oferta de contenidos 

Warner Bros. Discovery (WBD) ha presentado Max, el renovado servicio de streaming de la compañía que llega a España el próximo 21 de mayo. Se ha celebrado une vento en el Cine Callao de Madrid, y se han desvelado los planes para la nueva plataforma que reúne los títulos de HBO Max, el entretenimiento de Discovery y los eventos deportivos de Eurosport. 

También apostarán por los contenidos locales de gran variedad de géneros y temáticas. Desde programas de entretenimiento como ‘Pekín Express’, con Miguel Ángel Muñoz, o ‘Naked Attraction’, con Marta Flich, hasta series originales Max como ‘Cuando nadie nos ve’, dirigida por Enrique Urbizu o ‘Pubertat’, dirigida y protagonizada por Leticia Dolera. También habrá espacio para producciones documentales como ‘El caso Sancho’, cuyo primer episodio estrenado en abril se ha convertido en el documental de producción local más visto en la historia de la plataforma.

En el evento, Max ha anunciado su próximo proyecto ‘Furia’, la nueva serie Max Original que dirige Félix Sabroso. “Furia es una historia contemporánea que refleja el momento en el que vivimos, lleno de conflictos, que desencadena reacciones extremas en nuestras cinco protagonistas. No podíamos contar con mejor talento para contar esta historia que el de su director y creador, Félix Sabroso, y Candela Peña, Pilar Castro, Cecilia Roth, Nathalie Poza y Carmen Machi, cinco actrices icónicas”, ha afirmado Alberto Carullo, VP Max Local Original Production WBD Italy & Iberia. 

La llegada de Max a Europa viene marcada por el regreso de la esperada segunda temporada de la serie original de HBO La Casa del Dragón, que se estrena en Europa el 17 de junio. Además, este verano seguirá el minuto a minuto de los Juegos Olímpicos de París 2024.
 
Tras su lanzamiento en España, Portugal, los países nórdicos y Europa Central y Oriental el 21 de mayo, Max llegará a Polonia, Países Bajos, Francia y Bélgica. De esta forma, Max estará disponible en 25 países en Europa y en 65 países y territorios de todo el mundo, tras su lanzamiento en EE.UU. en mayo de 2023 y en Latinoamérica y el Caribe a principios de este año.

En España, Max ofrece a sus suscriptores un plan estándar sin publicidad (igual que el actual para HBO Max) que ofrecerá todo el contenido sin interrupciones, en calidad HD y permitirá 30 descargas en cualquier momento; y una experiencia premium que ofrece 4K, streams adicionales y un mayor número de descargas. Además, contratando el Complemento Deportivo que podrá añadirse a cualquier plan base, los suscriptores tendrán acceso a toda la oferta de eventos deportivos en directo de Eurosport.