Advertisement

Vocento, Prisa, Unidad Editorial y Godó lanzan una plataforma de venta de publicidad online en tiempo real

La plataforma PMP MEdios ofrece más de 50 webs de los principales editores españoles con una cobertura del 92% de la audiencia de información digital

Con la intención de satisfacer la creciente demanda del mercado publicitario de un modelo de compra automática de espacios publicitarios, Vocento, Prisa, Unidad Editorial y Godó, junto con otros medios digitales,  han lanzado PMP Medios. Se trata de una plataforma de venta programática de publicidad en tiempo real exclusiva de los medios de comunicación. Con la que se pasa a comprar directamente las audiencias a través de un sistema de puja de compra-venta de espacios para anunciarse.

PMP Medios pone a disposición de agencias y anunciantes, de manera conjunta, su inventario digital para ofrecerles un entorno seguro donde poder planificar sus campañas de manera programática mediante la automatización de la compra de espacios publicitarios en tiempo real en función de los criterios de segmentación establecidos. Las agencias y anunciantes podrán comprar publicidad eligiendo el perfil de las audiencias en función de los distintos canales de  noticias, deportes, economía, tecnología, ocio o mujer.

PMP Medios está formado por más de 50 cabeceras de España que, en conjunto, suman más de 17.605.000 lectores y alcanzan una cobertura del 92% de la audiencia de información digital.

La plataforma ya está operativa e integrada en el mercado a través de DoubleClick AdExange, para garantizar el mejor funcionamiento