Actualidad

Ya está activa la oferta comercial de Antena3-La Sexta

La nueva oferta acaba con la pauta única de Antena 3 e introduce venta conjunta de todos los canales de ambos grupos por paquetes determinados por los segmentos de audiencia.

Aunque no se ha hecho oficial la fusión entre los grupos Antena 3 y La Sexta, el músculo comercial de la cadena perteneciente al Grupo Planeta, Atres Advertising, ha anunciando las nuevas tarifas que entrarán en vigor a partir del 1 de octubre.

Las nuevas condiciones comerciales del grupo fusionado acaban con la ya tradicional pauta única de Antena 3 para pasar a estructurar su oferta comercial por paquetes diferenciados en función de las características de la audiencia de los canales y la cobertura que desee alcanzar la marca. De esta forma el paquete Atres Cobertura supone la venta conjunta de Antena 3, Nova, Nitro, Todo Cine y Xplora. La vertiente  Atres Afinidad auna la audiencia de Neox y La Sexta, mientras que el paquete Atres Independencia permite la compra unitaria de espacios y canales.

A día de hoy está por determinar qué sucederá con Publiseis, el músculo comercial de La Sexta, que dejó de operar como empresa indepdneinte a principios de año ara integrarse en la cadena de televisión, pero que sigue gestionando y explotando comercialmente otros soportes ajenos al grupo, como 8 Madrid, Canal 13 y Marca TV, además de llevar a cabo otros desarrollos comerciales y publicitarios en el campo online, mobile y en el mundo de los eventos. Lo más lógico es que toda la coordinación comercial del nuevo grupo ya fusionado recaiga en Atres Adverting, asumiendo en su estructura la división comercial de La Sexta y, al menos, parte de sus clientes.

Accede a la oferta completa y las tarifas de los canales de Antena 3-La Sexta pinchando aqui.