Wantham se aplica para Gol TV

La aplicación se basa en los “sonidos de guerra” del futbolero

La agencia de mobile Wantham ha creado la herramienta Gol Kit de iPhone + multiplataforma para Gol Televisión. La aplicación se ha diseñado para iPhone, Android y para el resto de móviles de última generación y en ella el usuario puede elegir lo que quiere hacer mientras ve el fútbol: animar, celebrar o protestar. En cada sección se ofrecen tres sonidos, y algunos de ellos tienen funcionalidades de movimiento: bocina spray, bombo, carraca, fuegos artificiales, bocina de coche, silbidos, “manos arriba, esto es un atraco…etc. Con esta aplicación, Gol Televisión ha encontrado en el móvil una oportunidad de generar diálogo con el usuario del fútbol, y de transmitir valores de marca simpática y cercana al aficionado, según la agencia.
El equipo del Gol Kit está formado por Ignacio Arrola, responsable de marketing de Gol TV; Francisco García, director técnico; Paco Ruiz-Nicoli, director creativo y Rafael Cánovas del Castillo, business development director, los tres de la agencia.El sonido ha sido diseñado en colaboración con el estudio Media Sound.