Cómo le ha ido a Facebook en 2014 en España

Algunos de los temas más comentados en esta red social han sido la Copa del Mundo y el brote del ébola

Las listas de los 10 temas más comentados que forman el Resumen del año se ha medido en función de la frecuencia con la que un tema se ha mencionado en las publicaciones de Facebook entre los meses de enero y diciembre de 2014. Para crear estas listas, las publicaciones de Facebook se analizaron de forma acumulativa y anónima y, a continuación, se clasificaron para esbozar un resumen del año en Facebook.

Cada día, es más gente la que usa Facebook para opinar sobre los temas y las historias que le interesen. En esta ocasión, la red social ha echado la vista atrás para recordar a sus usuarios, los momentos y los lugares que han tenido más importancia en 2014. Según el análisis de las conversaciones mantenidas en Facebook a lo largo del año, y han sido entre otros los temas más comentados; La Copa del Mundo, el brote del virus del ébola, las elecciones de Brasil, la Super Bowl o el Ice Bucket Challenge.

En España, ningún tema se ha comentado tanto como La Liga, aunque Pablo Iglesias, la Copa del Mundo y el ébola también han dado mucho que hablar. El lugar con más visitas ha sido el Estadio Santiago Bernabéu, seguido del Camp Nou, la Sagrada Familia y la playa D'en Bossa en Ibiza.