¿Cuál es la mejor hora para descubrir contenido?

Outbrain lanza unestudio con datos sobre las mejores horas para descubrir contenido en función del país en el que estemos

Los creadores de contenido web necesitan saber a qué hora se conectan los internautas con el objetivo de diseñar campañas más eficaces afinando las franjas horarias a la hora de su publicación. Por este motivo, Outbrain ha presentado un estudio que refleja los horarios más demandados de varios países. Por ejemplo, en Singapur, los internautas son los más nocturnos (22.00), siendo los alemanes los más madrugadores (10.00). Los españoles nos mantenemos en un término medio descubriendo contenido la mayor parte de nuestro tiempo en internet a medio día (14.00), algo que también hacen los internautas israelíes. En el caso de Australia, Reino Unido y Estados Unidos, la hora de conexión más frecuente ronda las 12 de la mañana, una hora antes de que muchos franceses entren en internet a ver información. Los internutas de La India esperan hasta primera hora de la tarde, sobre las 15.30, mientras que italiano y filipinos lo hacen sobre las 16.00 horas.