Daniel Clement, nuevo strategic demand manager de LiniCom en España

La empresa, conocida por su ‘one-stop-shop’, ficha al hasta ahora digital manager de Publipress media en Cataluña

LiniCom, la empresa que conecta el comercio electrónico y los lectores a través de un formato, ha fichado a Daniel Celement como nuevo strategic demand manager en España. A partir de ahora, Daniel se responsabilizará de la apertura y gestión de acuerdos estratégicos con centrales de medios y anunciantes para conseguir aumentar la producción de venta publicitaria. 

Daniel ha trabajado anteriormente en Publipress media, del Grupo Godó, donde ha ocupado el puesto de digital manager en Cataluña, logrando el crecimiento de un 75% en la producción digital anual de venta directa entre octubre de 2016 y el mismo mes de 2017. Anteriormente y durante cuatro años ha trabajado en Unidad Editorial, como jefe de publicidad internet y mobile en Cataluña. También ejerció como responsable Comercial de Marca para medios impresos, radio y digital, puesto en el que gestionó de forma integral la comunicación publicitaria en todas las plataformas del diario y la radio, tanto en la vertiente offline como la online.