Actualidad

Enrique Martín se incorpora como socio a Tuitele

Procede del grupo Havas Media

Enrique Martín se ha incorporado como nuevo socio de Tuitele, donde ejercerá además como director de desarrollo de producto. Enrique trabajará para desarrollar el servicio que presta Tuitele a cadenas, agencias de medios y anunciantes y para participar en la próxima implantación de Tuitele en Latinoamérica.
Martín cuenta con una amplia experiencia en la investigación de medios y la eficacia publicitaria. Empezó su andadura en el sector hace 24 años en Kantar Media para luego desarrollar el resto de su carrera en el grupo Havas Media asumiendo diferentes responsabilidades tanto en España, México y a nivel global, siempre en el ámbito del desarrollo de producto, la investigación de medios y la eficacia publicitaria. Durante los últimos 10 años ha sido executive vice president hlobal de Havas Media Intelligence ejerciendo como research & modeling director y como product development director.
Tuitele dedica su actividad desde mayo de 2012 al análisis de la audiencia social de la televisión en España, convirtiéndose en el referente de la industria y contribuyendo a la incorporación de la Social TV por parte de cadenas, agencias y anunciantes. Un año después, entender y monetizar el triángulo televisión-Twitter-marcas y trasladar la posición de referente en España al mercado en español de Latinoamérica se erigen como los nuevos y apasionantes retos que nos fijamos para el futuro de Tuitele.