Actualidad

ispDigital adquiere Anagram y refuerza su posicionamiento en compra programática

El grupo formado por Acceso, Antevenio y Digilant adquiere la startup norteamericana de compra programática

ispDigital ha comprado la startup de compra programática, Anagram para integrarla en Digilant, una de las empresas del grupo. De esta forma, Digilant consigue ampliar su oferta de soluciones personalizadas de datos para las marcas y pasará a diferenciarse de otros proveedores programáticos. 

En el año 2015 Anagram se fundó en Boston con la idea de aportar a los clientes un enfoque transparente de marketing programático, especialmente pensado para los anunciantes que optan por un modelo operativo interno. Por eso, a partir de ahora, la combinación de los productos, tecnología y servicios de Digilant con la experiencia y el know-how de Anagram no solo reforzará el posicionamiento de ispDigital en Estados Unidos, sino que refuerza su posición nos en un momento en que los anunciantes destinan un porcentaje cada vez mayor de sus presupuestos de marketing hacia plataformas programáticas de compra de medios digitales.