El nuevo diseño refuerza la transparencia, accesibilidad y orientación al cliente del servicio ofrecido por Unísono
El grupo Unísono, especializado en la gestión de servicios de consultoría, business process-process (BPS) y contact center, ha presentado el nuevo diseño de su web, adaptada a todos los países donde opera (España, Colombia, Chile y EE.UU.). La nueva web ha sido rediseñada tanto en los aspectos técnicos como estéticos, y ahora destaca especialmente por haber creado un entorno que favorece un mejor servicio a los usuarios y clientes que acceden a la web.
Segúyn la directora general del grupo, Sandra Gibert, con esta nueva web se ha pretendido “hacer más fácil a los usuarios su accesibilidad y que ayude a potenciar la compañía como un referente en calidad en la atención al cliente”. Para ello, está también previsto incorporar nuevas funcionalidades, además de las ya existentes, como casos prácticos, testimonios, metodología, FAQS y otra información de interés sobre la compañía.
La nueva web se complementa con presencia en redes sociales y un blog que incorpora las últimas tendencias y a las que se podrá acceder desde el mismo portal de la compañía.
A través dela web se conseguirá una presencia más próxima a futuros empleados y clientes. Actualmente el Grupo Unísono está presente en LinkedIn y Twitter.