Actualidad

Fotolia se expande a nuevos mercados

La firma ya está presente en 20 países

Fotolia sigue expandiéndose por el mundo abriendo nuevos servicios en Argentina, Chile, México, Colombia y Australia. Tras las aperturas de oficinas en estos mercados Fotolia ya proporciona servicios en 20 países y en 12 idiomas. "El lanzamiento de servicios localizados en Latinoamérica y Australia es un movimiento estratégico para adquirir más contenido de artistas locales, y construir una relación de larga duración con clientes en estos países", detallan sus responsables.


Desde la expansión de Fotolia hacia Brasil en 2010, en América Latina ha ido creciendo el interés por la actividad de la empresa. Fotolia busca descubrir y atraer los mejores talentos de América Latina. Alejandro Ventura, fotógrafo profesional y director regional de Fotolia Sur América, confirma esta tendencia. “Los países latinos están llenos de fotógrafos con talento esperando a ser descubiertos. Fotolia les va a ayudar a conseguir una audiencia mundial introduciendo los conceptos y licencias microsto
ck en estos nuevos mercados aún sin explorar”.