Actualidad
Advertisement

Imasblue y El Colorado se alían

Han creado un espacio único de servicios de producción y postproducción audiovisual en el centro de Madrid.

Imasblue y El Colorado han alcanzado un acuerdo estratégico para colaborar de forma activa y crecer en el ámbito publicitario. Inicialmente ambas compañías, especializadas en servicios de producción y postproducción audiovisual, compartirán sede en la calle Alcalá de Madrid. El objetivo de este proyecto es la creación de un espacio audiovisual común vinculado con el mundo publicitario, el cine y la televisión. "Se trata de aglutinar en un mismo edificio a distintas empresas relacionadas con el mundo de la postproducción y crear un entorno de colaboración entre ellas, de forma que en un mismo lugar se pueda ofrecer a nuestro sector distintas opciones para los diferentes fases de elaboración del producto audiovisua", explican sus resposables.

Se trata de una alianza, ya que las empresas que conforman este entorno audiovisual mantienen su independencia y cada una de ellas explota y gestiona su negocio de forma individualizada. Por ello, Imasblue y El Colorado han acordado dar forma a su colaboración mediante un acuerdo en virtud del cuál Imasblue externaliza su departamento de color en Madrid  y encargará todos sus trabajos relacionados con el área de Telecine/ Color a El Colorado. Por su parte El Colorado seguirá prestando servicios a todos sus clientes habituales y además será el color de Imasblue. Por otro lado Imasblue seguirá ofreciendo servicios de Color mediante los coloristas de El Colorado y todo ello dentro del mismo edificio.

"Añadimos nuevos valores a los trabajos de Imasblue y de El Colorado respectivamente -indican desde la sede de madrid- En primer lugar arrancamos con Imasblue y El  Colorado y estamos en fase de acoplamiento de otras empresas para incrementar la oferta de servicios y que puedan suponer nuevas colaboraciones para establecer un centro audiovisual que aúna la independencia con la operatividad".