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Carlos Lozano, presidente ejecutivo de AIMC, nuevo miembro del Consejo de I-JIC

I-JIC es la asociación que reúne a las principales empresas de medición de audiencias a nivel internacional. Su objetivo fundamental es ofrecer un sistema de medición de audiencias común y transparente.

Carlos Lozano, presidente ejecutivo de AIMC, ha sido nombrado miembro del consejo de I-JIC (International Association of Joint Comitees). Este nombramiento reitera la importancia que AIMC está tomando a nivel mundial y el fuerte posicionamiento de la asociación en esta organización, lo que refuerza nuestra conexión con resto del mundo. La AIMC, como miembro fundador, forma parte de la organización desde el comienzo de su actividad hace ya seis años, lo que muestra una vez más su preocupación por la investigación, medición y control de la audiencia de los diferentes medios.

La I-JIC es una organización que agrupa a las entidades más representativas de los diferentes mercados internacionales, que como AIMC, llevan a cabo, supervisan o promueven operaciones de medición de la audiencia en sus respectivos países y que lo hacen en base a una filosofía neutral, tripartita (anunciantes, sector publicitario y medios de comunicación) y sin ánimo de lucro. Esta asociación agrupa todos los JIC´s (Comités conjuntos de la industria) europeos y algunos de los más importantes existentes en otros continentes.

El nuevo consejo que estará activo los próximos tres años, con posibilidad de reelección, está formado por: Harald Amschel (WEMF. Suiza) como Presidente, Helélène Haering (CESP. Francia), Jürgen Wiegand (AG.MA. Alemania), Petra Roschitz (ARGE MA. Austria), Irena Petric (NOM. Holanda) y Carlos Lozano (AIMC. España).