Actualidad

Elegido el jurado de los Premios de Seguros #MCSA21

Los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador cierran el plazo de inscripción de candidaturas el próximo 19 de septiembre

Marketing Site e INESE, organizadores de la undécima edición de los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, han anunciado los componentes del jurado de estos galardones que se entregan en el contexto del Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador.

Para evaluar y conceder los premios, que tienen carácter honorífico, cada año los organizadores cuentan con un equipo de profesionales muy contrastados dentro del ámbito publicitario, del marketing y de la comunicación. En esta ocasión estará formado por:

Carlos Rubio, consultor de Comunicación y exgerente de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP); Enrique Benayas, director general de ICEMD – Instituto de Innovación by ESIC; Manuel Verdura, consejero de Somos Sapiens y miembro de la Academia de la Publicidad; Sam Judez, directora general de DDB, y Daniel Campo, director de El Publicista.  También forman parte, pero sin voto, Ramón Albiol, director general de Marketing Site y editor de SegurosTv, como presidente; y Lola López Expósito, responsable de Marketing Corporativo de INESE, como secretaria.

Las empresas aseguradoras, reaseguradoras y mediadores de seguros y reaseguros, colegios de mediadores o asociaciones de estos y las compañías de servicios y/o proveedores del sector asegurador que realicen campañas dirigidas a este pueden presentar candidaturas hasta el 19 de septiembre. Después tendrán hasta el 26 de septiembre para completar la documentación requerida. El fallo del Jurado se dará a conocer el próximo 19 de octubre, durante la celebración del XVII Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que este año se celebrará tanto de forma presencial como virtual. Consulta las Bases de los Premios en este enlace.