Actualidad

El ilustrador Salva Espín elige el Pro Art StudioBook Pro 17 de ASUS para sus proyectos

La línea para creadores de contenido de la marca se convierte en un referente para diseñadores, ilustradores y creadores multimedia

La apuesta de ASUS y Nvidia por seducir a los profesionales audiovisuales está dando resultados. El ilustrador y diseñador Salva Espín, que ha dado “vida” a los principales personajes del universo Marvel, ha probado el nuevo ProArt StudioBook Pro 17 (J700/W700) y el resultado no ha podido ser mejor: “Me ofrece versatilidad y libertad total para poder aprovechar mi tiempo en cualquier lugar y situación.”

El ilustrador murciano acumula más de 15 años de experiencia dibujando personajes de Deadpool y otros muchos de la franquicia estrella del comic. Sin embargo, la línea de producto de ASUS concebida especialmente para los content creators le ha seducido por su accesibilidad.

“En cualquier tiempo muerto de viaje puedo ponerme a trabajar llevando a la realidad cualquier idea surgida en ese momento”. Este es uno de los objetivos de la firma taiwanesa, que se adentra en el mercado con fuerza de la mano de Nvidia, en este caso a través de la tarjeta gráfica NVIDIA Quadro RTX 3000 y la certificación RTX Studio.

El ProArt cuenta con una gran potencia pensada para profesiones del mundo creativo digital que necesitan una buena calidad de imagen junto a un potente procesador (Intel Core i7-9750H) y tarjeta gráfica (la ya mencionada Quadro RTX 3000). La pantalla abandona la tendencia general a “panoramizarse” y ofrece 16:10, lo que para Espín “funciona muy bien para poder distribuir las distintas áreas de trabajo en las que se requieren muchas ventanas distintas”.