Actualidad

Javier Clarke, nuevo director de marketing y mobile de IAB Spain

Clarke ocupaba el cargo de director de la división mobile de IAB desde hacía un año

Si hasta el momento Javier Clarke ocupaba el cargo de director de mobile de IAB Spain, la asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación le ha nombrado también como director de marketing, ocupándose a partir de ahora de ambas divisiones, y tratando de integrar el área de mobile con el resto de secciones.

Clarke, licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación Multimedia acumula más de 10 años de experiencia dedicados al negocio móvil en el sector tecnológico y publicitario. Antes de su incorporación en 2011 como director de mobile de IAB Spain, Javier Clarke trabajó durante dos años como director de desarrollo de negocio en Arvato Mobile,  casi 5 años en MTV Spain como responsable de mobile o más de 2 años en Netsize en el departamento de marketing.

Según Antonio Traugott, director general de IAB Spain “con la integración de mobile en el resto de áreas estaremos alineados con los objetivos comerciales de nuestros asociados, a la vez que seguimos apostando por los nuevos dispositivos y las nuevas oportunidades de negocio como un elemento clave de la asociación”.