José Manuel Velasco, nuevo miembro del comité ejecutivo de la Asociación Mundial de Comunicadores

Ha sido presidente de Asociación de Directivos de Comunicación española (Dircom) hasta ahora

José Manuel Velasco, director general de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de FCC, ha sido nombrado miembro del comité ejecutivo de la Global Alliance for Public Relations and Communication Management, la federación que integra a asociaciones de comunicadores de todo el mundo y aglutina a más de 170.000 profesionales.
Velasco formaba parte del consejo mundial de la Global Alliance y ahora se incorpora también a su comité ejecutivo, donde será responsable del área económica en su condición de nuevo tesorero. La Global Alliance es la principal plataforma de conocimiento y 'networking' en el sector de la comunicación y las relaciones públicas.
El director de general de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de FCC ha ocupado la presidencia de la Asociación de Directivos de Comunicación española (Dircom) desde junio de 2008 y hasta el pasado 6 de noviembre. Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y ha cursado el Advanced Strategic Program en el Institute for Management Development (IMD) de Lausanne (Suiza).