Llega la tercera edición de Creatives are Bad

45 agencias de toda Italia y 9 de España participarán en la exposición sobre comunicación rechazada, que se celebrará en diciembre, en Torino (Italia).

La secretaria organizativa de Creatives are Bad, organizada por MTN Company, agencia de comunicación integrada de Cava de’Tirreni, en colaboración con Comunicatazione.it, ha publicado el elenco completo de las agencias seleccionadas para formar parte de la exposición sobre comunicación rechazada.

La lista, disponible en la web oficial www.creativesarebad.com , comprende un total de 54 agencias, de las cuales 45 provienen de toda Italia y 9 son españolas. Estas últimas participan de forma excepcional, en vista de una posterior ampliación de los confines territoriales del evento.

Otra novedad para la tercera edición de Creatives are Bad, es la participación en el proyecto World Design Capital que, en el 2008, verá como Capital mundial del diseño la ciudad de Turín.

La exposición de los creativos ha sido seleccionada para formar parte, en el mes de diciembre, en este proyecto global que apuesta por la promoción del diseño, ocasión excelente para difundir en un radio mucho mas amplio la cultura territorial.