Miguel Ángel García Vizcaíno, Tocado por la Publicidad
30 de abril de 2012
El XV Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad reconocerá la trayectoria profesional de Miguel Angel García Vizcaíno, fundador y responsable creativo de Sra. Rushmore. Vizcaíno recibirá el premio de manos de Agustín Elbaile, galardonado en la edición anterior.
Los alumnos de 3º y 4º curso de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Nebrija han valorado los años de dedicación a la publicidad: “Desde pequeño supo que quería dedicarse al mundo de las ideas y en el colegio siempre se decantó por las profesiones de “dibujante publicitario e inventor”. Comenzó su trayectoria profesional como becario en el departamento de Publicidad de un gran anunciante español, El Corte Inglés, donde presentó una campaña junto a unos compañeros que finalmente vio la luz. Posteriormente trabajó en Tiempo BBDO hasta lograr el sueño de fundar su propia agencia con Roberto Lara y Marta Rico. En 2000 crea Sra. Rushmore y el primer anunciante que tuvieron fue el Atlético de Madrid, club del que es fan incondicional. “Estas loco” de Pepsi, “Joven Aunque Sobradamente Preparado” de Renault o “La cabina” para Retevisión con Jose Luis López Vázquez son algunas de sus campañas favoritas.
La gala de los Jóvenes Tocados se celebrará el próximo 9 de mayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Pº de la Castellana, 99) de Madrid.
Más información en http://festivalpublicidadnebrija.com/