Actualidad

Miguel Ángel García Vizcaíno, Tocado por la Publicidad

El festival de los alumnos de la Universidad Nebrija se celebrará el 9 de mayo en Madrid

El XV Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad reconocerá la trayectoria profesional de Miguel Angel García Vizcaíno, fundador y responsable creativo de Sra. Rushmore. Vizcaíno recibirá el premio de manos de Agustín Elbaile, galardonado en la edición anterior.

Los alumnos de 3º y 4º curso de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Nebrija  han valorado los años de dedicación a la publicidad: “Desde pequeño supo que quería dedicarse al mundo de las ideas y en el colegio siempre se decantó por las profesiones de “dibujante publicitario e inventor”. Comenzó su trayectoria profesional como becario en el departamento de Publicidad de un gran anunciante español, El Corte Inglés, donde presentó una campaña junto a unos compañeros que finalmente vio la luz. Posteriormente trabajó en Tiempo BBDO hasta lograr el sueño de fundar su propia agencia con Roberto Lara y Marta Rico.  En 2000 crea Sra. Rushmore y  el primer anunciante que tuvieron fue el Atlético de Madrid, club del que es fan incondicional.  “Estas loco” de Pepsi, “Joven Aunque Sobradamente Preparado” de Renault o “La cabina” para Retevisión con Jose Luis López Vázquez son algunas de sus campañas favoritas.

La gala de los Jóvenes Tocados se celebrará el próximo 9 de mayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Pº de la Castellana, 99) de Madrid.

Más información en  http://festivalpublicidadnebrija.com/