260 millones de euros para investigación de mercados y opinión

Las empresas asociadas a ANEIMO, que suponen el 60% del negocio, facturaron en el año 2007 260 millones euros, un 8% más que el ejercicio anterior. Según la asociación el conjunto de empresas que representa ha crecido a un ritmo dos veces superior a la inflación en España.

ANEIMO, la Asociación Nacional de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión , estima un volumen de negocio en 2007 de 260 millones de euros para el conjunto de las empresas que representa, lo que supone un crecimiento del 8% con respecto a 2006. Esta cifra está línea con la evolución del sector en los últimos años en los que se ha movido entre el 7 y el 10 por ciento.

Para Norman Kurtis, vicepresidente de Aneimo, “el crecimiento muy por encima de la inflación en 2007 demuestra que el sector de la investigación de mercado goza de buena salud y que el trabajo de las empresas de ANEIMO es valorado por sus clientes".

Más información en la edición impresa de El Publicista y en el Anuario sobre Investigación