73 campañas finalistas optan a los Premios a la Eficacia

Las campañas de 51 anunciantes y 44 agencias competirán por alguno de los 32 trofeos que se entregarán el próximo 15 de octubre en la XI edición de la Gran Noche de las Marcas.

73 campañas, un 52 por ciento de las 141 presentadas, han resultado finalistas para hacerse un hueco en el palmarés de los Premios a la Eficacia de la Comunicación Comercial de la Asociación Española de Anunciantes (AEA) que se celebrarán el próximo 15 de octubre. Todas ellas, candidatas a los 32 trofeos que se entregarán en total, serán juzgadas atendiendo a la dificultad, innovación, demostración, medición, retorno y presentación.

Este año, la presidencia del jurado corre a cargo de Fernando Valdés, director general de Campofrío. El resto del jurado lo componen: Luca Finotto, director de publicidad y comunicación de marca de Yell Publicidad; Eva Gutiérrez, consejera delegada de Sra. Rushmore; Juan Martín, director general de Mars España; Marcos Martínez de la Escalera, director de publicidad y gestión de marca de Orange; Santiago Mier Albert, director de marketing de Danone; Oscar Prats, vicepresidente del Grupo Bassat Ogilvy; Gem Romero, director de planificación estratégica de Tapsa; Pilar Ulecia, directora general de MEC Interaction, y Rafael Urbano, director de MPG Madrid. César Vacchiano, presidente de Grupo Consultores, actuará como secretario del jurado.

 Publimedia se incorpora al conjunto de patrocinadores del evento, junto a Mediaedge:cia, Orange, RTVE Comercial, y Unidad Editorial.
 
 

(257 Kb)