Nace The Speakings Corner, reuniones de networking para los profesionales del sector

El último jueves de cada mes, los marketinianos, comunicadores y publicitarios podrán reunirse en eventos afterwork para poner en común su experiencia y visión sobre el sector en el centro de Madrid

En el Hyde Park (Londres) existe, desde el siglo XIX, un rincón conocido como Speaker’s Corner, el cual nació para dar voz a los ciudadanos londinenses. Siglos después, este rincón se traslada a Madrid para ofrecer reuniones afterwork entre profesionales del sector del marketing, la publicidad y la comunicación que no quieren dejar de aprender ni de empaparse con las ideas y proyectos de otros, encuentros para dar voz a profesionales y nuevas marcas.

The Speakings Corner tendrá lugar el último jueves de cada mes en el centro de la capital española. Durante el encuentro, un profesional compartirá durante 30 minutos su visión y experiencia sobre un determinado tema a través de diferentes formatos: exposiciones, mesas redondas, etc.

Este jueves, 30 de mayo, arranca el proyecto en Espacio 7 con un tema de máxima actualidad: “El marketing de influencers hoy”. Paloma Miranda, fundadora de Go Talents, será la encargada de dar claves como qué aporta un influyente a las marcas, los trucos que les han llevado al éxito o cómo ‘nace’ esta figura. Natalia Olaso (@villagayumbos), la influencer que aucmula más de 60.000 seguidores en su red de Instagram, acompañará a Miranda para resolver estas cuestiones.

Las asistencias serán gratuitas y se pueden reservan las plazas en la página web de Speakings Corner.

 

La iniciativa cuenta con el apoyo de Grupo Wdi (GRUPO WDi), Oxo Comunicación (OXO Comunicación) y Eventscase.