Nueva imagen para el Club para la Excelencia en Eventos

El Club representa un compromiso firme hacia la excelencia por parte de las principales agencias organizadoras de eventos, que facturan juntas alrededor de 95 millones de euros y representan a 303 profesionales.

El Club para la Excelencia en Eventos cambia su imagen corporativa para conseguir una mayor identificación con el sector en que se enclava. Se trata de la incorporación de dos nuevas palabras, “en eventos”, a la imagen anterior, ya que aunque su identificación es plena en el sector que representa, no lo es tanto a la hora de interrelacionarse con otros mercados. "De este modo la imagen del Club será inequívoca y las acciones que se lleven a cabo resultaran más visibles, lo que redundará en una mayor eficacia", expresan sus responsables 

Sobre el Club para la Excelencia
El Club para la Excelencia, fundado en mayo de 2008, está integrado por Día D, EDT Eventos, Global Events, Innevento, Mac Guffin, Quum, SCP, Sörensen, Staff Eventos y Wow!. Tiene entre sus principales objetivos, consolidar los eventos como herramienta estratégica de comunicación y marketing, participar en la profesionalización del sector y crear un Código de Conducta. El Club representa un compromiso firme hacia la excelencia por parte de las principales agencias organizadoras de eventos, que facturan juntas alrededor de 95 millones de euros y representan a 303 profesionales.