Actualidad
Advertisement

¿Publicista e instagramer? Isobar ha creado el filtro ideal

Para celebrar el día del Santo más querido y alabado por el sector, San Publicito, la marca ha creado un filtro de Instagram que muestra la paciencia que todo publicista tiene que tener cuando le preguntan sobre su profesión

Cada último viernes de enero se celebra el día de la Publicidad, también conocido como San Publicito. Un día especial para creativos, ejecutivos, directores, communities y todo aquel que trabaje en el maravilloso mundo de agencia de publicidad. Ni su cumpleaños, ni fin de año, ni el día en el que empiezan sus vacaciones de verano. San Publicito es el día más esperado del año por cualquier publicista, y no solo por el hecho de librar, sino porque de alguna manera, es un día para apoyar y poner en valor a todos los trabajadores del sector.

Y es que, para santos, ellos. Porque además de lidiar durante días, semanas, incluso meses, con todo tipo de clientes y campañas, son muchas las veces que llegan a su casa, a una comida familiar o a una fiesta con amigos y tienen que enfrentarse a la pregunta más temida por todo publicista: “¿Y tú a qué te dedicas?”. Desde Isobar España, han querido rendir homenaje a esta pregunta que todos han vivido alguna vez, partiendo de insights cotidianos y cercanos que todo publicista escucha constantemente. Un filtro que, de manera aleatoria, te asigna una de estas preguntas y frases y, que bajo el hashtag #SanPaciencito podrá compartirse para dar visibilidad a esta situación a la que se exponen los trabajadores, siempre desde el humor y la cercanía.

Este filtro estará activo de manera indefinida, ya que cualquier día podrá utilizarse y seguro, seguirá teniendo sentido.

En El Publicista ya lo hemos probado y nos hemos unido a celebrar, junto al día de la Publicidad, el día de #SanPacientito.

Para probarlo, tan solo tendrás que acceder a tu perfil de Instagram y buscar @isobar_es; en la sección de filtros, encontrarás el filtro de San Publicito.