Actualidad
Advertisement

Los anuncios más populares de Youtube en marzo de 2014 en España

Samsung, Durex, Nike, Adidas y Danone encabezan la clasificación

“En esta ocasión, los anuncios más vistos en YouTube se centran en la presentación directa de producto a excepción del caso de Durex, que apela a la conciencia. No obstante, quiero destacar el ejemplo de Adidas, que facilita la participación de los usuarios a través del juego “fast or fail” al que se puede acceder directamente desde YouTube, facilitando la interacción con los consumidores y creando expectativas en torno al próximo Mundial de fútbol", afirma Nathalie Picquot, responsable del área de Branding en Google España.
Los anuncios más populares de Youtube en España durante el mes de marzo de 2014, presentados en exclusiva por El Publicista, son:

1. SamsungMobile - Samsung GALAXY S5 - Official Introduction.Agencia creativa: Cheil. Agencia de medios: Starcom Mediavest.
 

2.  Durex Earth Hours - Durex #TurnOffToTurnOn - OFFICIAL Agencia creativa: TMW

3. Nike Football - Nike Football: Magista. Agencia creativa: Wieden & Kennedy. Agencia de medios: Mindshare

 

 

4. adidas football - Leo Messi on the road to the 2014 FIFA World Cup™ - Fast or Fail Agencia creativa: Iris

5. Danone Alimenta Sonrisas - Activia con Shakira "Dare (La la la)" - Campaña 2014.Agencia creativa: Y&R. Agencia de medios: Mediacom

Esta clasificación se establece utilizando métricas de YouTube cómo el número de reproducciones en España, ratio de reproducción (cuántos segundos/minutos del anuncio el usuario decide ver) y el porcentaje de reproducciones orgánicas frente a reproducciones por las que el anunciante ha pagado. La cifra de reproducciones locales no está disponible; el dato que aparece en el video es global.