Desde USA con amor...tecnológico

Por Javi Sánchez

Rumor al más estilo Minority Report: El próximo Samsung Galaxy, que saldrá en abril podrá escanear ojos
La nueva versión de su smartphone podría incluir tecnología para escanear ojos. Al mismo tiempo sacarán la nueva versión del Galaxy Gear smartwatch. 

Google lanza su alianza para traer Android a los coches
Así lo anunció la alianza global de automóviles en el Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas. Permitirá crear aplicaciones y otros servicios de información o entretenimiento para sus dispositivos. 

Más tendencias sobre 2014: Más vídeo, Más datos, más ¨wearable¨ Media
Nada nuevo. Las predicciones de los diferentes medios coinciden. Eso sí, el término ¨wearable¨Media de acomodar tecnología a objetos ponibles como los relojes ¨Smartwatch¨ cobra cada vez más fuerza. 

Ni el viento, ni la lluvia, ni el frío polar pueden parar los ¨Selfies¨
El #coldselfie hashtag de Instagram demuestra como a los usuarios les da igual estar con el paraguas o a 30 grados bajo cero. Siguen siendo la preferencia entre los usuarios.

La alternativa real y fácil para los QR codes 
La compañía Ricoh ha introducido una nueva tecnología que te permite hacer click en una imagen sin tener que hacer zoom después o escanear un código QR. Además, han podido meter links a las páginas más relevantes como Amazon, Twitter o Youtube.

Youtube, cada vez más usado entre profesionales de la producción y comunicación  audiovisual
Las estadísticas lo muestran. Cada vez hay mejor calidad y profesionalidad detrás de los vídeos.

Topman, claro ejemplo de cómo utilizar las redes sociales
Y en concreto Google +- Sin duda una de las marcas que mejor saben usar las plataformas digitales y desarrollar el concepto de storytelling.

Javi Sánchez. Maxus Global. Estados Unidos