Sumario
6. Entrevista Entrevista a Juan Carlos Falantes, nuevo presidente de la AGEP: “Hay que fomentar el corporativismo realista”.
12. Valoración de marcas Entrevista a David Haigh, fundador y CEO de la consultoría Brand Finance: “Las agencias deberían aceptar la valoración de la marca como herramienta fundamental”.
16. Festival de Cannes Con 19 leones, trés más que en la edición anterior del Festival de Cannes: España otra vez novena. Palmarés español. Opiniones.
34. Agencias de medios Hacia la cuarta generación de agencias de medios. Las unidades especializadas definen el nuevo papel de las agencias de medios. Relación de empresas.
44. Revistas corporativas Las revistas como herramientas de marketing. Las revistas corporativas crean imagen de marca y fidelizan a los clientes.
50. Televisión La revolución de la publicidad en la televisión interactiva.
54. Investigación Segunda oleada del EGM.
58. Anunciantes La publicidad durante la Copa del Mundo de Alemania: Un gancho publicitario de campeonato. El Mundial de las pequeñas, por Eduardo Madinaveitia.
66. Creatividad II Edición de El Chupete. Por una publicidad responsable. I Concurso Interuniversitario Nebrifest.
64. Noticias
90. Anuncios y Campañas Primera campaña de Ricardo Pérez para Loterías y Apuestas del Estado: “Piensa en décimo y acertarás”.
|