Advertisement
Precio: 11,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista 149

Sumario

6. Entrevista
• Entrevista a Juan Carlos Falantes, nuevo presidente de la AGEP: 
  “Hay que fomentar el corporativismo realista”.

12. Valoración de marcas
• Entrevista a David Haigh, fundador y CEO de la consultoría Brand Finance:
  “Las agencias deberían aceptar la valoración de la marca como herramienta fundamental”.

16. Festival de Cannes
• Con 19 leones, trés más que en la edición anterior del Festival de Cannes: España otra vez novena.
• Palmarés español.
• Opiniones.

34. Agencias de medios
• Hacia la cuarta generación de agencias de medios. Las unidades especializadas definen el nuevo papel de las agencias de medios.
• Relación de empresas.

44. Revistas corporativas
• Las revistas como herramientas de marketing. Las revistas corporativas crean imagen de marca y fidelizan a los clientes.

50. Televisión
• La revolución de la publicidad en la televisión interactiva.

54. Investigación
• Segunda oleada del EGM.

58. Anunciantes
• La publicidad durante la Copa del Mundo de Alemania: Un gancho publicitario de campeonato.
• El Mundial de las pequeñas, por Eduardo Madinaveitia.

66. Creatividad
• II Edición de El Chupete. Por una publicidad responsable.
• I Concurso Interuniversitario Nebrifest.

64. Noticias

90. Anuncios y Campañas
• Primera campaña de Ricardo Pérez para Loterías y Apuestas del Estado:
   “Piensa en décimo y acertarás”.